CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

Entrevista a Cristina Boscá, locutora de Los 40 Principales.

La entrada de hoy hace posible que consiga el principio de una de mis metas, comenzar a entrevistar a famosos. Esto se ha hecho realidad gracias a la gran simpatía de una gran locutora que, a pesar de estar saturada de trabajo, ha conseguido sacar tiempo para concederme esta entrevista. Ella es muy cercana a sus oyentes, ella es... CRISTINA BOSCÁ de LOS 40 PRINCIPALES.
 



1. ¿Cómo es eso de trabajar en la radio? ¿Cómo comenzaste?
R- Es una experiencia única y emocionante, una aventura cada día. Empecé en una radio local haciendo una sección de "Noticias locas".

2. Llevas mucho tiempo como locutora de Los 40 Principales, ¿cuál es el mejor momento vivido hasta ahora? ¿Y el peor?
R- El mejor momento fue presentar los Premios 40 Principales 2011 junto a mis compañeros Tony Aguilar y Frank Blanco. El peor, cuando un día el ordenador me dio la espalda... ¡Fueron los 10 segundos más largos de mi vida!

3. En el estudio tenéis una cámara por la que algunos oyentes pueden veros. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho frente a dicha cámara?
R- ¡¡¡Subirme a la mesa a bailar!!! ¡Hay fotos!

4. Has podido entrevistar y conocer a muchos famosos, ¿con cuál te quedas? Mójate.
R- Con La oreja de Van Gogh, son unas excelentes personas y unos grandes profesionales.

5. ¿Tienes a algún locutor idolatrado especialmente?
R- Siempre he admirado muchísimo a Sira Fernández.

6. ¿Te reconoce mucha gente cuando vas por la calle y te ven, o más cuando oyen tu voz?
R- Ninguna de las dos cosas. La verdad es que cambio mucho la voz.

7. Has sido premiada junto a muchos del equipo de los 40, ¿qué se siente al recibir un reconocimiento tan grande?
R- La satisfacción de saber que has hecho de tu pasión, un trabajo bien hecho que ha llamado la atención de los demás.

8. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu trabajo?
R- Lo que más, la alegría que da trabajar en lo que te gusta. Lo peor, es que es un trabajo exigente que te mantiene en constante presión.

9. Trabajas aquí en Madrid pero eres valenciana, echas de menos la costa? ¿Te gustaría trabajar allí o no cambiarías el trabajar aquí?
R- No echo de menos la costa ni la tierra, echo de menos a la gente, mi familia y amigos. Pero nos vemos mucho. Voy siempre que puedo y también recibo muchas visitas. No cambiaría el trabajar aquí porque soy muy feliz.

10. A parte de la radio, también has trabajado en la televisión, ¿con qué has disfrutado más en la televisión por no tenerlo en la radio?
R- Soy una persona muy expresiva, que gesticula mucho y la televisión me permite reforzar la comunicación con la expresión corporal, eso me encanta, me siento más cómoda que en la radio.

11. Para mí eres una gran locutora pero, ¿crees que debes mejorar aún en algo? ¿en qué?
R- Siempre se puede mejorar todo, la expresión, la forma de comunicar, el registro de voz... Por ello, me suelo escuchar de vez en cuando para corregir defectos como muletillas.

12. He investigado y dices que si no trabajases como locutora te gustaría cumplir uno de tus otros sueños como ser actriz o escritora. ¿Cuál es tu autor y obra favorita? ¿Has escrito o quieres escribir algo así en plan serio?
R- Es muy difícil elegir un libro y un autor porque dependiendo del momento vital en el que estés, necesitas uno u otro. Pero "Los pilares de la tierra" de Ken Follet sería un libro ideal y obviamente él, un escritor digno de admirar.

13. Si fueses actriz, ¿en qué genero te gustaría interpretar un papel? ¿Cuáles son tus películas favoritas? ¿Has llorado con alguna?
R- Me encantaría interpretar una comedia. Mis pelis preferidas son "Desayuno con diamantes", "Un pijama para dos", "Todo sobre mi madre", "Los otros", "Midnight in Paris", "Los amantes del círculo Polar", "21 gramos", "Amores perros", "Kamchatka", "Nueve reinas", "Babel"... la lista es interminable! Lloro con todas, me meto muchísimo en las historias.

14. Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?
R- Me voy rápido a la cama a reponer fuerzas porque seguramente al día siguiente tenga otra vez mucho lío.

15. Personalmente, me gusta mucho como artista David Bisbal ¿qué te parece a ti? ¿Crees que algún día podré entrevistarle?
R- Me parece un artista con mucho estilo, actitud y fuerza. En cuanto a entrevistarle, ¡claro! Es simpatiquísimo y accesible.

16. También has hecho cosillas como modelo, ¿tienes un fotógrafo favorito?
R- Por supuesto, Rebeca Saray. La admiraba antes de trabajar con ella, pero después, aún aprecio más su talento, es increíble.

17. Hablemos un poco de la situación actual de España, ¿qué opinas sobre toda esta locura? ¿Crees que se pasará pronto?
R- La verdad, me tiene tan superada como a todos. ¡Ojalá pase pronto!

18. Aunque no es buen momento para pedir, ¿hay algo que te gustaría tener en la radio y que no tienes (alguna herramienta, programa, cosas para el estudio...)?
R- ¡Estoy a punto de comprarme unos cascos nuevos!

19. ¿Cómo te ves dentro de diez o veinte años? ¿qué sueños te gustaría haber cumplido en ese periodo? 
R- No pienso nunca a tan largo plazo... Lo único que sé es que quiero seguir teniendo muy cerca a toda mi familia y amigos.

20. Todo lo bueno se acaba... Para despedirte de todos los lectores, di algo que quieras que sepa la gente y dinos dónde podemos escucharte todos los días.
R- Que vivir la vida con una sonrisa hace que todo sea mejor y más agradable. ¡A mi me funciona!
Os espero de lunes a viernes de 10 a 14 en Los 40 Principales. En 40 TV, en Lo + 40, Superventas España y otros programas especiales.

 

Muchísimas gracias, de nuevo, por responder a mis preguntas. Te deseo lo mejor, tanto en lo profesional como en lo personal. Ha sido todo un honor Cris. A parte de una increíble locutora, eres una genial persona. ENHORABUENA.
A todos los lectores, deciros que espero que os haya gustado. Seguiré en busca de famosos que se dejen capturar por las garras del "Escritor Llamado Sentimientos". Un abrazo para todos, uno muy cariñoso para Cristina Boscá.

3 comentarios:

  1. :D me ha gustado! ^^ que suerte tienees abeeel!!

    ATT: Letras

    ResponderEliminar
  2. :D Que suerte tienes Abel!
    Espero que tengas más entrevistas y tus sueños se cumplan poco a poco!

    Atte_ Letras#

    ResponderEliminar
  3. waoo!! que chevere que puedas hacer esa entrevistas...gracias por tu comentario en mi blog y me alegra que te haya gustado^^el tuyo es genial!!
    te sigo...saludos

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...