Páginas

domingo, 5 de febrero de 2012

Tercera poesía


"Contra el Cáncer"

Dolor, temor y sufrimiento
son tus nuevos sentimientos,
vencerlos luchando y sin rendición
te ayudará a salir de esa perdición.

Aferrarte a la vida debes
el positivismo bueno es,
si optas por el contrario
a la muerte no vencer puedes.

En ocasiones todo tu esfuerzo no sirve,
el cáncer muy poderoso es, 
te consume poco a poco 
hasta que el fin de tus días ves.


3 comentarios:

  1. De todas las que he visto esta es la que más a llamado mi atención, últimamente estoy sensiblona.

    Desde que mi abuela murió de cáncer, lo he tenido muy presente y lo único que puedo decir, es que las personas que lo sufran, nunca jamás, deberían rendirse.

    Hace mucho tiempo que no hago poesía y el mismo tiempo que no leo las que hice, y tengo muchísimas cosas guardadas de ello...

    Eres fantástico.

    Serela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi sensiblona! Escribir poesía es lo más especial que creo junto con los escritos relacionados con mi abuelo, ambos van cogidos de la mano pues mientras escribo poesía siento que mi estro -musa en masculino- es mi abuelo. Era un gran poeta y cuando escribo versos le siento muy cerca.

      Creo que, te toque la enfermedad que te toque, jamás hay que rendirse. Incluso aunque no sea una enfermedad sino que nos surjan situaciones complejas, rendirse... ¡eso no debería existir!

      Gracias por otro comentario lleno de sentimientos, eres maravillosa.

      Abel

      Eliminar
    2. ¡Me vas a sacar los colores!

      No puedo decir que yo tenga alguna musa, solo puedo decir que la inspiración me llega cuando pasa algo -ya sea bueno o malo -, a mi alrededor y a veces - ya no tanto -, lo plasmo en un papel. Me encanta desahogarme escribiendo lo que siento.

      Estoy absolutamente de acuerdo contigo, nunca hay que rendirse, sea lo que sea que pase en esos momentos y tú, eres un claro ejemplo de superación =) Eres fantástico.

      ¿Maravillosa? Solo digo lo que pienso y siento.
      Gracias.


      Serela

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...