Páginas

viernes, 6 de enero de 2012

Papel de tinta negra

Hoy os traigo una recomendación. Al igual que a mí me ha hecho mucha ilusión recibir los relatos para mi concurso navideño ya cerrado, sé que a Jesús (creador del concurso "1º Premios Papel De Tinta Negra") le hará mucha ilusión tener a muchos participantes. Su blog entero, personalmente, me encanta. Tiene temas muy variados y un ambiente bloggero que atrae muchísimo.

Yo ya me he inscrito al concurso ¿y, vosotros? Apuntaros ya, toda la información detallada aquí

3 comentarios:

  1. Muy interesante, pero... ¡aviso! Acabo de intentar acceder al site, pero "El escritor llamado sentimientos" ha copiado en el link dos veces la dirección URL, por lo que debéis eliminar una de las dos del navegador para poder entrar sin problemas.

    ¡Un saludete! ;)

    ResponderEliminar
  2. Francisco, acabo de darme cuenta que tienes razón y ya lo he solucionado :) Gracias por tu observación. Espero que muchas personas se inscriban, lo recomiendo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, y para eso estamos Abel. :) Gracias a ti POR TODO. Y tranquilo, que seguro que se inscribirán (yo no he podido hacerlo, ya que no cumplía varios de los requisitos de las "Bases").

    Otro abrazo para ti. :)

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...