Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

Entrevista a Todonoticiastn

Hoy os traigo algo distinto de lo que estamos acostumbrados a leer en este espacio. Se trata de la primera entrevista que realizo y de la que he quedado muy satisfecho. Antes de nada, dar un GRACIAS en mayúsculas a Todonoticiastn por concederme tal entrevista y por dedicar parte de su tiempo a responder mis preguntas. Sin demorarme mucho más, os dejo la entrevista:

1. Según lo que sé, sois un grupo de personas que se dedican a realizar entrevistas a famosos. Mi primera pregunta es: ¿Cómo surgió la idea? ¿Os conocíais todos o fuisteis añadiendo miembros al grupo?
Bueno lo primero, no solo hacemos entrevistas (eso solo fue en navidad) sino que también informamos sobre TV, música, deportes, actualidad... Al principio eramos dos y fuimos contratando a gente.

2. ¿Desde cuándo lleváis con esta tarea? ¿Es más un hobby o queréis que se convierta en vuestro trabajo habitual?
Llevamos desde el 26 de Enero de 2011. De aquí a nada cumplimos un año. Ya es nuestro trabajo, es como una web normal lo único es que mantenemos el blogspot.com.

3. Por la falta de disponibilidad de los famosos, a veces no podéis concertar citas con ellos y les hacéis las entrevistas por otros medios: correo, teléfono, etc… Generalmente, ¿la mayoría de los famosos acceden a concertar una cita?
¡Que va! Tenemos la suerte que tenemos en Madrid y Barcelona a gente trabajando. La mayoría han sido por teléfono.

4. ¿Qué famoso fue vuestra primera víctima? ¿Qué tal la experiencia?
No me acuerdo bien, creo que Jordi Alba (jugador del Valencia C.F.) y muy simpático. Una experiencia única.

5. Tengo entendido que gastáis bastante dinero en conseguir vuestros objetivos, ¿cómo lo recuperáis?
Como he dicho antes, somos como una web normal. Recibimos dinero por publicidad y visitas.

6. Centrándonos en los famosos, ¿cuál ha sido el más antipático hasta el momento? ¿y el más simpático?
El más antipático... diría Víctor Valdés pero aún así fue simpático. Pues los más simpáticos Ana Milan y Nacho Vidal.

7. Entre los famosos que habéis entrevistado se encuentran grandes como Víctor Valdés, Shakira… ¿qué se siente al realizar una entrevista a personas que son tan conocidas por todo el mundo?
Se siente mucha ilusión y te da más ganas de seguir trabajando.

8. Vuestras preguntas, ¿en qué dirección suelen estar enfocadas?
Siempre enfocadas al trabajo de quien entrevistamos. NUNCA preguntamos por su vida privada, no nos interesa.

9. El martes 27 de diciembre entrevistasteis a Arturo Valls, ¿tiene esos puntos qué tiene en televisión?
Sí, es muy simpático y gracioso. También tiene su lado serio como todos.

10. ¿Qué famoso os has sorprendido más a la hora de ser entrevistado? Referente a que hayáis percibido que es totalmente diferente a como se ve por la televisión.
Pues... nadie la verdad. Todos han estado muy bien y muy amables.

11. El miércoles 28 de diciembre vuestro invitado fue Nacho Vidal, ¿ha sido vuestro primer actor porno entrevistado?
Sí, es el primero. Muy simpático y menudas declaraciones que nos dio!!

12. Por lo que he investigado, entrevistasteis a Mario Casas. Pregunta obligada dedicada a todas las fans, ¿es tan majo como parece o es más sosete que en televisión?
A ver, ha sido muy simpático con nosotros. Fuera de lo profesional no te puedo decir.

13. El viernes 30 de diciembre entrevistasteis a Mercedes Milá, ¿es la famosa más mayor a la que habéis entrevistado? ¿cuál ha sido el famoso más joven al que habéis entrevistado?
Sí. El más joven, que recuerde, Jordi Alba.

14. ¿Tenéis algún recuerdo especial que os haya hecho mucha ilusión?
No. Lo único, la entrevista a Nacho Vidal, nunca me he divertido tanto.

15. ¿Habéis tenido alguna situación comprometida a destacar?
Con famosos no pero en verano estuvimos a punto de cerrar la web por denuncias y falta de visitas. Menos mal que ya nos hemos recuperado.

16. Está abierta una encuesta en la que la gente vota al miembro del programa “Otra movida” que quieren que entrevistéis. Por ahora gana Dani Martínez, ¿es el qué más os gusta a vosotros o os gustaría que fuese otro de los miembros el elegido?
A nosotros nos gustaría a Anna Simon, de todas formas tenemos una gran sorpresa para los fans de 'Otra Movida' que aún no puedo desvelar nada.

17. Personalmente, me encanta como artista David Bisbal, ¿tenéis pensado entrevistarle en un futuro no muy lejano?
No lo teníamos pensado pero lo intentaremos porque nos gusta que la gente nos diga a quién le gustaría que entrevistásemos.

18. Y, por último, me habéis comentado que es posible que me podáis conseguir una entrevista con algún famoso, ¿sigue en pie?
Por supuesto que sigue en pie, ya tenemos a unos cuatro dispuestos a que les entrevistes.

Bueno, pues ya hemos terminado con la entrevista. Daros de nuevo las gracias por esta entrevista tan amena y, especialmente, por la respuesta de la última pregunta que me ha dado mucha alegría. Seguimos en contacto.
Para todos los lectores de este blog, deciros que espero que os haya parecido interesante la primera entrevista. Y, como no, recomendaros que sigáis de cerca a Todonoticiastn en su Twitter @todonoticiastn o en su página web http://todonoticiastn.blogspot.com/

Una cosa más, si a alguien le ha gustado esto y quiere que le conceda una entrevista, dejadme un comentario diciéndomelo y seréis entrevistados. Os daré publicidad si tenéis página web o blog y pasaremos un buen rato. Un saludo a todos. 

2 comentarios:

  1. Me alegro muchísmo Abel.....poco a poco seguro que conseguirás lo que deseas y lo haces muyyy bien ;) Serás un profesional inmejorable ya que lo más importante lo tienes y es tu forma de ser. ¡¡¡¡ FELIZ AÑO Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EN ESTE 2012!!! NURIA

    ResponderEliminar
  2. Eh, un momento... ¿cuándo has estudiado periodismo y yo no me he enterado? ¡Enhorabuena, una entrevista fantástica! ^^

    P.D.: queremos filtraciones sobre lo que contó Nacho Vidal.

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...