Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Imagina

La imaginación es una posesión realmente valiosa para el ser humano. Gracias a ella, podemos tener todo lo que en realidad no tenemos.

En ocasiones, cierro los ojos e imagino mi mundo perfecto. Me adentro en la oscuridad de mi cabeza que poco a poco va tomando color y va creando pequeñas siluetas que, finalmente, se convierten en objetos y seres habituales para mí. Todo se va organizando al detalle hasta que esa oscuridad que percibí al cerrar los ojos, es convertida en un gran mundo en el que la felicidad es trascendente y la tristeza y los malos sentimientos son intrascendentes e inexistentes.


Un mundo no muy diferente al real en el que cambian pequeños grandes detalles. Ese mundo en el que todo lo que me ha salido mal en la realidad, allí se ha cumplido. Allí conservo todo lo bueno de la realidad, esas cosas que al pensar que poseo me inyectan una gran dosis de alegría y bienestar. Todos esos deseos que mi mente alberga, se han cumplido en mi utopía.


Ahora con la mente en la realidad, pienso que todas esas cosas que necesito imaginar siendo feliz en un mundo paralelo, no son tan imposible de conseguir fuera de mi mente e imaginación. Quizá algunas cosas sean muy complicadas pero si algo sé, es que con constancia y luchando todo es posible. Lo importante es no rendirse, no dejar que el pesimismo te venza. Lo bueno es creerse, pero de verdad, que todo aquello que deseas y quieres lo conseguirás de una forma u otra y tarde o temprano.


Porque si has podido imaginar todo aquello y crear un mundo con todos esos deseos y quereres, hay alguna posibilidad de que todo eso se cumpla algún día. Mientras sea existente y solamente complicado de conseguir, es posible. Así que luchad porque vuestro mundo ideal se haga realidad.

5 comentarios:

  1. Tus entradas me encantan cada vez más, y ya siento por no comentar en tu historia de UW ... estoy tan atareado aquí en casa que no tengo tiempo ni de escribir los zombies.. xD En fin ^^, espero que continuas así de bieen eh :) Y me encanta la musica que as puesttooo *---*
    Un besiiiito!!!

    Jonn#

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus letras Abel,
    es un placer pasar por tu casa.
    ¡feliz Navidad!.

    ResponderEliminar
  3. Paso a dejarte un abrazo y una ¡¡¡ MUY FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tienes un blog precioso.Te sigo^^!
    Te pasas por el mio? www.deseosutopicos.blogspot.com GRACIAS(:

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus escritos jajaja He descubierto tu blog de casualidad ¿sabes? Pero me alegro de haberlo hecho ;)
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...