CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

La noche

Ese momento en el que la luz solar deja paso a la oscura noche iluminada por esa otra luz, la luz artificial. Una luz contaminante, una luz que hace que ese hermoso mundo estelar desaparezca.

Recuerdo, entre otros muchos que poseo, que una vez que fui a un pueblo desee que el maravilloso universo de estrellas que percibí, estuviese también en aquel rutinario Madrid donde yo, habitualmente, vivo.
Y es que, la noche es la otra cara del día. Y reconozcámoslo, la noche también tiene su belleza. Es cierto,  es apagada y tenebrosa pero también es el momento en el que más tranquilidad se respira. Gracias a la noche, conciliamos mejor el sueño, estamos más tranquilos, soñamos, nos trasladamos a un mundo en el que todo es posible....
Por no hablar del atardecer. Un amanecer es muy bonito pero el encanto del atardecer no hay que marginarlo. Ese espacio de tiempo en el que el sol es vencido por la luna, esa increíble forma de C cuando se encuentra en fase media que se completa transformándose en una O inigualable.
¿Qué siento yo acerca de la noche? Pues me siento menos estrenado. Siento que las noches son las que mas me ayudan a que me fluyan las ideas. Siento que la noche es la causante de que mi inspiración despierte.

La noche tiene muchas cosas buenas pero yo solo le pido que cada noche siga teniendo aquella inspiración a la que tan unida me siento. Y con ella, notar como mis dedos se mueven sin ninguna duda a la teclas indicadas para realizar los mejores escritos posibles. Y como no, ir superando dichos escritos cada noche.

Por último, decir que tengo en mente hacer algún tipo de relato largo con varios capítulos. Cosa que espero que os guste tanto como para que, con vuestros comentarios, me sigáis motivando a escribir más y más capítulos hasta llegar al fin de la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...