Páginas

domingo, 23 de octubre de 2011

El número 3

"<<Pero ¿Por qué debo traer tres hebras del cabello de la Reina de las Hadas? -preguntó el príncipe  a la bruja-. ¿Por qué no otro número, por qué no dos, o cuatro?>> La bruja se inclinó hacia delante sin dejar de hilar. <<No hay otro número, mi niño. Tres es el número del tiempo, ¿acaso no hablamos del pasado, presente y futuro? Tres es el número de la familia, ¿acaso no hablamos de madre, padre e hijo? Tres es el número de las hadas, ¿acaso no buscamos entre el roble, la ceniza y la espina?>> El joven príncipe asintió, porque la sabia bruja había hablado con verdad. <<Por ello debo poseer tres hebras, para tejer mi trenza mágica.>>"
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...