Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Rendirse, nunca

La vida no es fácil, no. Bien es cierto que para unos es más fácil que para otros pero a todos se nos presentan situaciones complicadas alguna vez en nuestras vidas. Y en determinadas ocasiones, no nos creemos capaces de superar ciertas dificultades que se nos presentan. Pero siempre, siempre, hay que buscar una solución. Porque aunque nos parezca a veces que no existe una solución, siempre hay una. Como dice el dicho "todo tiene solución, excepto la muerte".



Lo que nunca debemos hacer es rendirnos. Hay que luchar e ir detrás de lo que queremos. Porque lo más bonito de esta vida es perseguir nuestros sueños y creerse uno mismo que algún día los podrá lograr alcanzar. Tú puedes darle vida a tus sueños. Pero si nos rendimos, nunca se cumplirán. Así que, nunca os rindáis ante un problema ni tampoco dejéis de perseguir vuestras mayores metas. Hay que persistir. Y si no se puede conseguir algo de una vez, si algo no se puede solucionar de golpe, entonces tendremos que ir paso a paso pero nunca rendirnos.




1 comentario:

  1. Hermosa entrada, que ueno es aber que hay gente que todavía piensa así!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...