Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

La mujer, el mejor sexo

La mujer, el sexo opuesto al hombre. El sexo más bello, reconozcámoslo. En una mujer las curvas es algo hermoso e incluso deseado, mientras que las únicas curvas que tenemos los hombres es la que nos sale cuando entramos en peligrosas edades, la famosa curva de la tripita a la que llaman "cervecera". Y encima te hace aún ser menos atractivo, es mejor cuidarse y que a esas edades estemos más planos que la tabla de planchar.


Otro tema es el interior de las chicas, me explico: una mujer es, por regla general, solidaria y casi siempre que tienen que estar ayudando, ayudan, Los hombres, el único momento solidario que tenemos es el momento de ver el "madrid-barça" con los amigos. Además de solidaria, en muchas ocasiones la mujer es más inteligente que el hombre y así se demuestra en las notas académicas.

Ahora en serio, bien es cierto que hay de todo. Tanto en mujeres como en hombres. Es verdad que por lo general el sexo femenino es más bello que el masculino y posee grandes cosas que el hombre desconoce, cosas hermosas como el poder llevar a sus hijos antes de nacer en sus entrañas para, finalmente, darles la vida. Pero no hay que quitarle tampoco importancia a aquellos hombres en condiciones. Esos hombres que persiguen sus metas, aquello que desean. Esos hombres que darían cualquier cosa, incluso su vida por las personas que más quieren. Esos hombres que muchas mujeres creen que no existen.

El error de la sociedad, entre otros muchos, es que a la mujer se la infravalora en algunos aspectos. En el que más, en el mundo laboral. Es increíble que muchas mujeres que están mejor preparadas que otros hombres. estén en el paro o en condiciones más desfavorables que el hombre por el simple hecho de ser mujer. Es penoso que pase eso en el siglo XXI. Ahora que para hecho penoso, el maltrato a la mujer. Algo que me indigna enormemente. Sólo personas enfermas pueden realizar tales acciones, una persona que esté en sus cabales ni si quiera se plantea tales acciones. Cada año se producen muchas muertes por violencia de género y sólo desde el 2003 hasta la actualidad se han producido más de 550 muertes por estos hechos. ¿Cómo se puede ser tan mala persona y tan enfermizo para matar a conciencia? Lo peor es que esto no para y cada día que pasa hay mujeres que están siendo maltratadas y que no saben lo que es vivir, lo único que conocen es el temor y sus mayores aliados es el silencio. Estos seres, en vez de tratar a sus mujeres como a unas reinas, las tratan como despojos, como si de un muñeco de trapo se tratara. DESDE ESTE BLOG QUIERO MANDAR MI APOYO A TODAS LAS MUJERES QUE HAYAN PASADO O QUE ESTÉN PASANDO POR ESTE CALVARIO.

4 comentarios:

  1. Como te coja una feminista, o una mujer comprometida que es el misma, te va a dar un repaso: mujer no es un sexo, es un género :)
    Como siempre, pones tus hermosos sentimientos por delante, esta vez del lado más débil: la mujer objeto de la violencia machista, de género o como se quiera llamar.
    Estoy contigo.
    Un abrazoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me gusta eso de 'machismo' y 'feminismo' me parece una guerra de egos y poner en dos bolsas a millones de personas.
    Claro que ser mujer tiene sus ventajas y desventajas, pero bueno lo importante es que la desventaja JAMAS sea la violencia y la falta de respeto fisica y psicologica hacia la mujer.
    Ni una mujar ni un hobmre tiene derecho a sufrir de esa forma.
    Me gustan tus entradas, la forma en que escribes parece como leer una revista (no miento)
    Saludos amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. José, una vez más, gracias por tus comentarios y opiniones que tanto me gusta recibir. Esperemos que algún día el ser humano utilice la cabeza para hacer cosas constructivas dejando de hacer el mal. Un abrazo.

    Sophie, eso esperamos todos que no se llegue a ese punto pero por desgracia este hecho está a la orden del día. Esperemos que cambie. Gracias por tu comentario. Por cierto Sophie, soy un chico aunque sea raro que un chico hable de este tema. Un besote.

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...