Páginas

lunes, 15 de agosto de 2011

Palabras

Las palabras son ese conjunto de letras que en unión pueden dar unas maravillosas frases. Gracias a ellas, hago algo que me gusta y por ello tengo al menos una ilusión, la ilusión de escribir siempre.
Las palabras son las más fieles de mi vida y es por eso que intento cultivarlas cada día y aprender nuevas para tener un vocabulario extenso.

4 comentarios:

  1. Si no existieran las palabras habrían pocas maneras de escribir, por no decir que ninguna :D

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tu pienso que las palabras son las más fieles en mi vida. Espero de todo corazón jamás abandonarlas (ni que ellas me abandonen, claro).

    Son un poquito de felicidad en este mundo que a veces parece incurable.

    Me gusta mucho tu blog.

    Hasta pronto (:

    ResponderEliminar
  3. Las palabras, escritas o habladas, nos permiten construir un mundo especial: hay que elegirlas con cuidado, mimándolas, acariciándolas.

    ResponderEliminar
  4. Buscamos lo mismo, mi estimado Abel. Enriquecer nuestro vocabulario es esencial cuando tenemos esta hermosa afición de escribir que es lo mismo que pintar con palabras... www.caleogam.wordpress.com

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...