Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

GRANDES

Y es que sois muy grandes. ¡Cincuenta seguidores ya! Y voy a daros las gracias uno a uno de una manera un tanto especial. Empezaré desde el primero al último.

Yeyo: Gracias tío, ya sabes que me hace mucha ilusión que formes parte de mis seguidores. Eres un gran colega y aunque últimamente hablemos menos, sabes que sigo acordándome de ti y de las muchas cosas que has hecho por mí. Sabes que te tengo en mi lista de amigos de verdad porque así me lo has demostrado en un abanico de ocasiones. Espero que tengas suerte en la vida y en lo sentimental. Un abrazo.




Harrinson: Fuiste el primer seguidor que tuve respecto a gente que no conocía y me enorgulleció ver que a alguien que no conocía le interesaban mis escritos. Muchas gracias.

Nuri: Esa pedazo de enfermera guapísima que sabe tratar a sus pacientes como nadie. Me alegra que te gusten mis escritos y ya sabes que tenemos una merienda pendiente. ;) Los pacientes que tengan la suerte de tenerte cuidándoles, podrán tener la seguridad de estar en buenas manos. Gracias por todo y gracias por seguirme en este espacio donde intento reflejar cada sentimiento tan mío.




Consuelo: ¡Mamá! muchas gracias por darme la vida para poder tener la oportunidad de tener un espacio tan especial como este. Ya sabes que siento que en muchas ocasiones me inspira el abuelo. GRACIAS A ÉL TAMBIÉN, ESTOY SEGURO QUE ESTÉ DONDE ESTÉ, TAMBIÉN ME SEGUIRÁ.



Hildebranda: Muchas gracias por seguirme desde Argentina. Desde aquí recomiendo que os paséis por su blog... "Me invitó a salir Freddie Mercury". Un blog donde podréis ver grandes frases con mucha razón y que, a mí personalmente, me encantan. Me gusta especialmente la entrada titulada "Resistiré".

Esther: ¡Hermana!... Gracias por estar entre mis seguidores, espero que te gustase la entrada que te dediqué en la saga interminable sobre mi vida "Una vida sobre ruedas (2ªparte)". Y aunque ahora estemos un poco distanciados por la etapa en la que estas pasando consecuente de tu adolescencia, espero que cuando se te pase la tontería volvamos a estar tan unidos como lo hemos estado siempre.

Baruq (César): Me alegró saber que te gustaba lo que escribía y me gustó especialmente lo que me dijiste en un mensaje del facebook: "me llamó mucho la atención tu habilidad para escribir". Esa frase me encantó y me alegra que pienses eso. Muchas gracias, eres de los pocos blogs que sigo de WordPress y recomiendo a todos que le echen un vistazo porque tiene cosas muy buenas. "Yo también tengo mi blog". Gracias por seguirme desde Perú. Te mando desde España hasta allí un abrazo embotellado para que no se disuelva en el mar.

Francis: El gran Francisco José Blanco. Un chico que lo mismo te hace un bizcocho único y exquisito, que te hace un doblaje perfecto de un personaje, que te hace un escrito culto y detallado de un tema concreto. Una gran persona y un gran amigo. Recordad bien el nombre porque algún día, no tardando mucho, será mundialmente reconocido por algunas de sus cualidades. Muchas gracias por seguirme, maquina. Espero que algún día hagamos una colaboración juntos. Aquí dejo el plato que más hambre me ha dado de todas las fotos que has colgado de recetas tuya. Exquisitas bolas de pollo chinas.

Abel: Y es que... si no se sigue uno mismo mal vamos. Lo primero de todo es que a uno mismo le guste lo que hace. Sin eso es imposible seguir. Así que, me doy las gracias a mí mismo por ser constante en aquellas cosas que me apasionan, entre ellas, escribir.



Macarena: Una gran persona, una gran chica, una gran escritora, una gran amiga... Agradecerte cada comentario, cada visita, cada entrada en tu blog... Y es que, aquí donde la veis es una maquina de las palabras, un diccionario andante. Cosa que demuestra muy a menudo en "El rincón del insomnio". Ojalá se cumpla el sueño que compartimos de ser unos periodistas reconocidos, pero sobre todo, espero cumplirlo junto a ti porque sino no será lo mismo. Muchas gracias Macarenita ;) Espero que conservemos la amistad que poseemos hasta que nos salgan canas.

Sin lógica aparente: Un blog creado por una chica con la que me identifico bastante ya que a pasado por una situación de la vida más o menos con la misma edad que yo. De verdad que merece la pena leer esas palabras tan sentidas. Muchas gracias por seguirme desde ese lugar con tanta arte como es Andalucía, sabes que estoy muy pendiente de tus escritos. Un besazo.



Meli: Muchas gracias por seguirme desde México lindo, tan lindo como tú. Una chica que desde tan lejos puede dar tanto cariño. Me alegro mucho de poder haberte conocido, espero que dentro de poco se cumpla tu deseo de venir a estudiar a la Complutense. Un besazo.






Nozomi: Ese bloggero del deporte del que he leído muchas entradas de F1 apoyando al gran Alonso. Muchas gracias por seguirme. Os aconsejo a todos los fanáticos de la F1 que le echéis un vistazo a un blog dedicado a Fernando Alonso.

Anzonic ramos: Una persona cuyo blog habla de la salud mediante el ejercicio. Así que ya sabéis, mirad su blog "Corpore Sano" y levantad el culo del sofá y haced ejercicio. Para los vagos, por lo menos haced ejercicio con el dedo siguiendo a este chico en Twiter.

Vicky: Una chica sentimentaloide que me sigue desde Colombia. Posee un blog en el que llueven corazones que se abren mediante su escritura. Son sus más íntimos sentimientos pero los grita a los cuatro vientos como debe ser. Muchas gracias por seguirme Vicky.

Blackwoman: Esa mujer con un puntito misterioso. Muchas gracias por seguirme, espero resolver los misterios que te rodean.

Angelica Restrepo: Una chica que apuesta por cambiar el mundo y que tiene como lema "Sé el cambio que quieres ver en el mundo". Muchas gracias por seguirme.

TUMEENCANTAS: Una chica que posee un blog con más seguidores que a fiestas a ido Paquirrín. Una chica con entradas muy buenas que emocionan en diversas ocasiones. Contiene mucha variedad y es por eso que gusta. Un besazo y gracias por seguirme desde Argenitna.

Soñadora: He aquí una extraterrestre soñadora. Muchas gracias por ser la primera extraterrestre en seguirme, me alegra que mis escritos lleguen incluso a otras galaxias.

STAYINMYARMSIFYOUDARE: Una persona que lo que más feliz le hace es escribir. Muchas gracias por seguirme.

Migue: Un google personalizado, un Miguepedia, un crack. Posee un blog variado y único. Muchas gracias por seguirme Migue.

Macarena: Posee un blog políglota llamado "EMME STYLE". Un poco de moda no viene mal de vez en cuando. Haber si un día me aconsejas ropa. Un besazo.

Princesa de invierno: Una princesa diferente, una princesa especial, una princesa FOREVER. Pasaos por el blog porque es merecedor de ver. Muchas gracias por seguirme. Y ya sabes que me ha encantado tu transformación a... Srita. Smith.

L.F.: Una chica bipolar, una chica partida en dos almas encarceladas en un mismo cuerpo. Una chica con contenidos muy completos en su blog. Muchas gracias por seguirme, eres la primera seguidora que me sigue doblemente.

Mi fotoÁfrica: La gran África con la que he congeniado muy bien y que he conocido gracias a Blogger. Os aconsejo que entréis en el foro de su blog, es un espacio muy familiar donde te sientes muy cómodo escribiéndola. Viajad al mundo de África. Gracias por seguirme y dejarme conocerte. Espero que tengas mucha suerte en la vida.

Mayte Marino: Una gran chica y una gran bloggera que se interesa realmente por los blogs que sigue y no solo eso, sino que va más allá porque también se interesa por las personas que escriben esos blogs. Gracias por seguirme.

Zaida: Una chica de naturaleza vehemente que se expresa mediante lo artístico como es escribir y leer. Muchas gracias por seguirme.

Vanessa: Una chica uruguaya a la que doy muchas gracias por seguirme desde allí. Recomiendo que paséis por su blog porque es un blog que te ayuda a soñar mejor. Es un blog que posee mucha pasión lo que me transmite que la autora sea una persona con mucha pasión.

Pinky dinky doo: Bloggera que contiene las mejores poesías y escritos de los grandes en su página. Y cuyo lema estoy seguro que es... "Prueba todo tipo de experiencias en la vida porque vida solo hay una". Muchas gracias por seguirme.

Dayan Schlömith: Una chica que le gusta expresarse mediante la imagen combinada con la palabra. Así lo demuestra en su blog. Gracias por seguirme desde Uruguay.

Caaami: Una chica muy risueña a la que le encanta el color blanco. Muchas gracias por seguirme.

JD: Bueno JD de ti no se mucho que decir. Es cierto que hemos estado poco en contacto pero igualmente quiero darte las gracias por tu seguimiento.

Claudia Acuña: Muchas gracias por seguirme. Desde aquí os recomiendo su blog. Tu blog demuestra solo por el título que tiene que intentas evitar discusiones y que te gusta la tranquilidad. Y es que, Claudia cuando necesita discutir con alguien... discute con la escalera.







Valleiturriaga: Ese maquinón de la Fórmula 1. Ese crack que ha sido y sé que seguirá siendo uno de mis más fieles seguidores. Eres uno de los que más me han comentado y te doy gracias por ello. Me encanta tu blog de F1 y de todo lo relacionado con el mundo del motor y de las 4 ruedas. Decirte que quiero que sepas que sigo siendo igual de fanático de Alonso y de la buena F1. Lo de que ya no escriba en la sección de F1 se debe a que quiero empezar con la siguiente temporada con un blog exclusivo para la F1. Hasta entonces, estaré pendiente de tus escritos. Un abrazo.

Aina: Esa chica salidorra con más peligro que una escopeta cargada. Gracias por los momentos de risas y de piques. Gracias por seguirme. Dentro de unos años madurarás al completo y serás una mujer con las cosas claras y en condiciones. Simplemente, lo sé. Espero que sigamos siempre en contacto. Un besazo.


Belkistorres: Una murciana que le gusta opinar sobre cualquier tema y que le relaja escribir al igual que a mí. Aconsejo que paséis por su blog porque escribe sobre diversas cosas. Muchas gracias Belkis.

Mi fotoMoony-A media luz: La chica que ha conseguido que me sienta cerca del mar con ese fantástico y maravilloso sonido de su blog. Ese blog especial que transmite mucha tranquilidad y en el que se pueden ver hermosos poemas. Gracias por esos tranquilos momentos que me haces pasar con tu blog y gracias por seguirme.


Hada Isol: Una mujer muy religiosa. Es grande su blog, muy grande. Con esas palabras e imágenes que tanto sentimiento llevan. Gracias por seguirme.

Anna Lopez: Una mujer que lucha cada día en la vida. Una mujer que se merece el cielo. Una mujer coraje. Y una mujer con el lema... "si la vida te da la espalda, tócale el culo" con el que demuestra su humor. Gracias por seguirme Anna.

Letizio Pantoja: Un loco muy gracioso, fan número uno de la princesa de España. Un muchacho que antes estaba a favor de la Pantoja pero que dejó de estarlo. Todo esto lo veréis con más detalle en su blog.

Sophie Cuccú: Una chica en blanco y negro que le dio un día por seguirme y a mí me da ahora por darle las gracias. Muchas gracias.

Marlene Depetri: Una mujer que combina a la perfección imágenes y frases. Con un blog que me recuerda a las típicas bragas de leopardo jajaja. Muchas gracias por seguirme.

Danilicius: Enamoradiza y obsesiva. Que sabe darle color a la vida y así lo demuestra en su blog. Muchas gracias por seguirme.

Lucía: Una chica muy especial que escribe como hacía tiempo no veía escribir. Con gran capacidad de redactar y de imaginar. Quizá porque en verdad sienta así pero prefiera escribirlo en forma de historia en tercera persona. "Ruth", uno de los mejores blogs que he leído. Un besazo, no dejes de escribir y crear.

Nada es para siempre: Una canción que me gusta mucho tiene este título y cuando vi que me seguías, por un momento pensé que eras Luis Fonsi. Muchas gracias por seguirme, aunque no seas él.

Melina y Pandora: Esas dos chicas con ese arte de tener un blog conjunto en el que cuentan sus experiencias, vivencias y opiniones. Muchas gracias por seguirme.

Idita: Una recién llegada al mundo blogger que necesita visitas y comentarios para seguir inspirándose y poder tener esas ganas de seguir escribiendo y no dejarlo. Gracias por seguirme Idita.

Roxana: Una chica apasionada de los libros. Le encanta leer y que la lean y es por eso que os invito a que la leáis porque es una "Loca por los libros". Gracias por seguirme.

Aermi: Una gran poeta del universo blogger. Una chica que le encanta la mirar a la luna, seguro estoy de ello. Y es ella, la luna, la que inspira sus manos para escribir en ese espacio tan suyo. Gracias por seguime.

Ahora es turno de aquellas personas que también me siguen pero que no se encuentran en la sección de seguidores. Personas que les encanta leer lo que escribo y que ello me enorgullece. Estas personas son:

Jessica: ¡¡¡Esa sessy!!! Mira sessy con la tontería he hablado de ti en dos ocasiones en menos de un mes. Bueno que muchas gracias por tus consejos y por todos los ratos que hemos pasado y pasaremos. Sabes que eres muy especial en mi vida y que sin ti, seguramente, no sería la persona que soy. Tú haces que abra los ojos cuando más vendado estoy y te doy gracias por ello. Espero seguir en la línea y que te sigan sorprendiendo mis escritos. Te quiero mucho. Gracias por seguirme y por todo lo demás. También quiero agradecerles a tu familia el que seáis lo que sois.

Chantal: ¡¡¡Chami!!! Ya sabes que tú y yo somos muy iguales a la hora de pensar y sentir, por eso me alegra que leas muchos de mis escritos y que me entiendas en muchas ocasiones cuando nadie más lo hace. Me alegra conocer y sentirme tan unido con una persona que se mueve tanto por los sentimientos que posee sin importarle nada más. Espero que te salga todo bien y que todo lo que sientes se te cumpla de la manera que deseas. Te quiero mucho. Gracias por todos los momentos juntos y por seguirme.

Prima: ¡Esa prima! Gracias por ser auténtica y por cada comentario tuyo en mi Facebook acerca de cada entrada. Seguramente, gracias a este espacio estés conociendo a tu primo en aspectos que no conocías. Me alegra eso. Espero que por fin encuentres a alguien que te merezca y que seas feliz del todo. Gracias por seguirme tanto mi carateka personal.

Fuensanta, Chelo, prima Esther, Santi y todas las que me leáis daros las gracias por leerme desde tan lejos. Me alegra mucho cuando me entero de que me habéis leído y que os ha gustado. Seguiré escribiendo, no lo dejaré. Muchos besos por allí y muchas gracias.

Jorge Pariente RomeroPrimolón: Sé que de vez en cuando también le echas un ojo a mi blog y me alegra recibir las críticas cuando crees que alguno de mis escritos pueden estar aún mejor. Ese crack de los coches. Muchas gracias.

También dar las gracias a todos los que me sigáis y que no lo sepa o que se me olvide (en este último caso perdonadme).

5 comentarios:

  1. OOOh, gracias a ti, hombre! Tu eres el que escribe super bien y le pones SENTIMIENTO a los textos y a todo!
    Un beso enorme te sigo de cerca :D

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena manera de agradecer. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Oyyy, la verdad llegando al final dudaba si podría estar o no, pero ahí estoy ^^ Muchísimas gracias, en serio:) yo no tendría voluntad para poner gracias a 50 seguidores xDD
    Por cierto, me gusta más el nuevo diseño del blog, es más tranquilo y las cosas se leen mejor ^^
    Sigue escribiendo, y no te desanimes nunca:D
    Un besazo, Lucía(:

    ResponderEliminar
  4. Simplemente el mejor :D
    Gracias por sacarme esa sonrisa cada vez que leo tus entradas :DDD
    Un besazooo!

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...