Páginas

martes, 7 de junio de 2011

Una vida sobre ruedas (9ªparte)

Hoy es el día, ¿de qué? del fin de esta saga sobre mi vida. Al menos por el momento. Sabéis que he ido cronológicamente y es hoy la entrada en la que cuento lo más actual. Así que, a partir de ahora, volveré a realizar mis escritos sobre lo que sienta que es, al fin y al cabo, lo que hago siempre solo que volveré ha hacerlo sin basarme en algo concreto como ha sido mi vida en esta saga. Los haré sobre sentimientos que me produzcan cosas que veo, siento, cosas que me indignen o demás. Así que terminemos con esta saga tan especial...


Pasan los días, las semanas los meses e incluso los años y yo sigo yendo al instituto. Una etapa de mi vida a la que ya veo el fin como una línea cercana. Actualmente, mi historia es simplemente esa, poder conseguir el paso a la que espero sea una etapa mucho mejor, la universidad. Cosa que conseguiré aunque la vida me lo ponga difícil como hablé en la entrada titulada "Destiné à ne pas profíter". Y es entonces, donde empezaré a realizar lo que verdaderamente me motive, una carrera como la de periodismo.


Es así como finalizo de contar mi historia aunque mi historia no acabará hoy, ni mañana, ni pasado… Así que, seguramente dentro de unos años con lo que me gusta escribir, volveré a realizar algo parecido a esto y a retomar todos los pensamientos de los acontecimientos importantes que me pasarán desde este mismo instante hasta ese día en que vuelva a redactar mis memorias.
Espero que esta saga os haya resultado interesante y os haya gustado. A mí me ha servido para tener mi historia plasmada en un escrito y que el mundo o al menos vosotros, mis lectores, la conozcáis. Decir que cada comentario recibido sobre estas entradas han sido muy especiales y quiero dar las gracias a todos los que así lo han hecho. Un saludo muy grande a todos y gracias por hacer que siguiese esta saga hasta el fin. GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Un cambio de imagen del blog. Bueno, ahora te ha alcanzado tu historia y te toca escribir en presente.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberte pasado!

    Nos estamos leyendo, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que nuestra vida consiste basicamente en lo mismo; instituto, estudiar, blabla, y sinceramente, no me gusta tanto estres.
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...