Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

Feliz cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, cumplo los diecinueve. Diecinueve años gastados de mi vida, unas veces muy bien gastados y otras no tanto. He pasado por muchos momentos en estos años del que cada uno siempre he intentado obtener algún aprendizaje. La vida pasa volando, hace nada era un canijo que estaba aprendiendo a sumar y restar en el colegio y ahora soy -como diría mi abuela- "un tío hecho y derecho".

Teniendo en cuenta lo que puede vivir una persona, diecinueve años es tan solo una pequeña porción de lo que será mi vida entera. Pero dan para mucho. En diecinueve años he vivido: momentos de aventuras con mis padres, el momento de conocer seres muy importantes para mí, momentos de sufrimientos, momentos difíciles, momentos felices, momentos de rabia, momentos de euforia, momentos de ilusiones, momentos de desilusiones... En fin, una gran variedad de momentos que me han hecho crecer como persona.

Así que, terminaré esta entrada deseándome a mí mismo un año lleno de sorpresas y de cosas inesperadas. Seguiré aprendiendo de cada momento que viva de aquí en adelante.

6 comentarios:

  1. Holaaa :) mcuhísiiisimas felicidadees! uaaauu no sabía que eras tan mayor! pero bueno, pasalo genialmente genial hoy y nada, un beso muy fuerte de tu fan numero 1 :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Deseo que este año te sucedan historias maravillosas y mágicas que te hagar recordar siempre los 19. Un besazo y muchas, muchas risas para que las repartas hasta que cumplas los 20 (que te enviaré más).

    ResponderEliminar
  3. !Muchas felicidades! Espero que te lo hayas pasado muy bien celebrandolo! Que pena que no haya una cancion que se titule "19 añitos!" jajaaja
    por cierto mi blog a cambiado un poco (bastante) y me gustaria saber si te gusta ahora o si te gustaba mas antes y ahora esta echo una m*...aunque para mi esta muy bien! ajajaaj
    besitoos grandes, cumpleañero

    ResponderEliminar
  4. Joeeeer 19 añazoooos !
    Pueees muchas felicidadeeeeees tío!
    Que te lo pases de pu-- madre hooy, que sea un dia lleno de sorpresas y momentos inolvidables.
    Que te tiren mucho de las orejaas y buenoo que eso FELICIDADES !
    Un besooooo muuuuu grandeeeee! ♥

    ResponderEliminar
  5. Envidiables 19 años. Que los cumplas muy felíz y trata de disfrutar el mundo que te espera. Abrazos.

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...