Páginas

sábado, 2 de abril de 2011

Por ti

Para aquellos que no sepan cómo expresar lo que sienten, esta es una pequeña ayuda. Espero que os sirva. Haced lo imposible por esa persona especial, porque el amor es lo único que verdaderamente nos mueve en este mundo. Puede ser lo más doloroso del mundo, sí, pero aún así es lo más importante en esta vida.

POR TI...
Gritaría a los cuatro vientos que te quiero. Haría lo que estuviese en mi mano porque estuvieses bien y por verte feliz. Realizaría la mayor locura que exista si así te consiguiese. Lucharía hasta la saciedad. No me rendiría nunca. Compraría una estrella para que en el cielo estuviese tu nombre. No me importaría hacer el ridículo. Esperaría cuarenta años, si eso hiciese posible acabar entre tus brazos. Y es que por ti... ¡soy capaz de todo!


                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...