Páginas

jueves, 7 de abril de 2011

Miradas

Desde que nací, siempre me han inculcado que una sensación transmite mucho más que una palabra. Y es que, hay un dicho muy cierto, "una mirada vale mucho más que mil palabras". Esto es así.

En muchas ocasiones utilizamos el lenguaje de miradas y nos podemos llegar a decir cosas que con palabras no podríamos transmitir. Continuamente utilizamos este lenguaje. Cuando de pequeños hacíamos algo mal, con solo una mirada de tu padre o de tu madre ya sabías que te habías equivocado y te transmitía eso mucho mejor que pegando un grito o diciendo algo. Cuando te fijas en alguien transmites sin querer sensaciones que esa persona recibe de forma extraña a través de esas miradas inevitables.

Esto es algo innato del ser humano, es un tipo de lenguaje que nos viene de serie. Pero, muchas veces no llegamos a recibir esas sensaciones que nos intentan transmitir. Por esto, aconsejo que os fijéis bien en cada mirada porque son muy importantes en nuestras vidas y, en muchas ocasiones, pueden ser determinantes.



1 comentario:

  1. Perdona por no haberme pasado por tu blog antes, estaba de exámenes! La verdad es que me encantó tu comentario, es uno de esos que te alegran y te hacen desear seguir escribiendo para recibir más como esos! Si quieres ya puedes leer los capítulos 7 y 8 :D
    Pero no es para eso para lo que venía, quería contemplar un poco el pequeño mundillo que tienes montado, y voy a serte sincera: no me gusta nada el diseño del blog, pero sí (y bastante) lo que escribes.
    He elegido esta entrada porque siempre expreso mis sentimientos con las miradas, e intento que la gente lo sepa cuando escribo. Hay veces que pienso que hablar sin mirada es como hablar sin palabras, o peor. Esta entrada me ha encantado porque lo describes como una necesidad, como un hábito...
    Voy a seguir leyendo esto detenidamente, que hoy tengo bastante tiempo.
    Espero tu respuesta! ; Lucía(:

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...