Páginas

martes, 5 de abril de 2011

Gracias

Me llena de orgullo y satisfacción (y no soy el rey), el poder ver esa cifra tan deseada, 1000 visitas. Me encanta saber que todo aquello que escribo y, por tanto, siento le interesa a la gente.

Por eso, quiero agradecéroslo. Pero para mí, un agradecimiento no es unas simples gracias porque en esa palabra no se puede demostrar todo lo que verdaderamente se agradece… y es que agradecer significa corresponder. Y quiero corresponder esas visitas haciendo una sección para vosotros. Una sección en la que podáis dejar vuestros consejos para que mejore aquello que creáis que debo mejorar. Porque este blog fue creado por mí, sí, pero sin la motivación que me transmitís no hubiese sido posible.

Así que, sin extenderme mucho más… ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...