Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

Amor correspondido

La vida es complicada y confusa. La vida es errónea. Porque siempre hace que nos equivoquemos. Incluso en algo muy importante como es el amor, te nubla. Siempre nos ocurre que nos fijamos en esa persona inalcanzable, en esa persona que sabes que no te va a corresponder. Pero aún así lo intentas, no te rindes. Y la respuesta es la esperada, pocas veces te llevas la sorpresa. Así que te has fijado en alguien que no quiere eso de ti y entonces todo lo que has planeado o lo que has pensado en hacer con esa persona se pierde en el recuerdo de tu memoria.

Es muy común que aquella persona que te interesa, te ignore, pero al mismo tiempo se produce un contrario. Muchas veces alguien que está dispuesto a todo por ti, le ignoramos e incluso en muchas ocasiones no nos damos cuentas de que existe. Estamos tan ocupados en entregar nuestro corazón a esa persona que nos parece la adecuada que ignoramos a aquellas personas que te lo están entregando a ti. Pero esto es así, así es esta vida. Algún día, de repente, entregas tu corazón a alguien que también esta dispuesto a entregarte el suyo y es entonces, solo entonces, cuando se produce lo realmente maravilloso de la vida, el verdadero amor.

3 comentarios:

  1. hola, antes q todo felicitarte por tu blog, esta muy fino, y pues te escribo por aqui por q nesecito una ayudita para con mi blog: y es q quiero quitar la parte de abajo q dice atribbucion pero no se como, si me pudieras ayudar gracias, te dejo mi correo: legionlucifer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste, que en una entrada tan bonita como esta, la gente solo sepa poner esa clase de cosas que a mi personalmente me cabrean muchísimo, dado que estás intentando que la gente de algo más que su propio interés y con comentarios así, te das cuenta de quien esta por la labor y quién no... es terriblemente decepcionante.

    Referente al texto, podría decir muchas cosas, pero el amor puede ser tan terriblemente complicado, como la vida en sí. Puede que nunca me haya enamorado de verdad, pero si que he amado a muchas personas a lo largo de mi vida, que han formado algo importante a lo largo del tiempo que han estado en ella. Pero sé que solo personas quizás muy cercanas a mí, pueden darme algo parecido al amor...

    Una entrada sin duda conmovedora.

    Un beso.

    Serela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has sacado una sonrisa por hacerme percibir que no sólo estás leyendo las entradas que se ven en la página principal. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ELLO. Es muy muy gratificante encontrarse con personas como tú, que realmente se interesan por lo que escribo. Valoro mucho eso.

      Tienes razón en lo que dices respecto a los comentarios, es cierto que hay entradas que, en mi opinión, merecerían algo más de interés. Pero bueno, intento superarme y ser original para llegar a las personas hasta el fondo. Aunque también pienso que lo importante es quedar satisfecho con lo que se hace y saber que puedes tener la tranquilidad de haber hecho lo que has sentido y lo que has podido.

      El amor es incontrolable, estoy de acuerdo. Y puede llegar a sorprendernos. Puede llegar a ser lo más doloroso o lo que más felicidad nos aporte. Yo también pienso que hay distintas maneras de amar aunque suelo escribir acerca de ese amor especial del que puede surgir una unión eterna, de esas que cada vez destacan menos.

      Tus palabras dicen mucho de ti, gracias por compartir conmigo un trocito de tu ser. Un beso enorme.

      Abel

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...